Hola, Volarela:
Recorro el camino amarillo de baldosas literarias que mace en “El tintero”; y vengo a tu mágico mundo de Oz a descubrir cómo recuperar mi corazón: y, efectivamente, tras haberte leído, su latido delata que ya no es de lata, sino de músculo emocionado.
Gracias por tu magia, Volarela.
https://arteypoe.blogspot.com/2023/05/como-recuperar-un-corazon-tintero-de-oro.html
Hola. Francisco:
Este tipo de retos creativos me resultan difícil de abordar. Dificultad que resolvía solventándola como un ejercicio de estilo que, con suerte, se plasmaba en un ripio. Hace tiempo que no abordo estos retos.
Hace segundos que te he acabado de leer y tu ingenio aún resuena en mi memoria.
Enhorabuena por tu fluidez narrativa, Francisco.
https://abrazodelibro.blogspot.com/2023/05/te-doy-mi-palabra-9.html
Hola, Javier:
Un relato inolvidable, que es alegoría de la idea que lo corona: la pervivencia de lo bueno en el recuerdo.
Un abrazo, compañero.
https://buhardilladetristan.wordpress.com/2023/05/14/el-reverso/
Hola, Myriam:
Estoy seguro, compañera, de que a nuestra coordinadora le va a parecer éste un aporte imperial coronado por tu ingenio al narrar, de manera tan respetuosa con los hechos como desenfadada ante las atrocidades, en 350 palabras lo que a otros les requirió ocupar tomos y tomos de anales.
Un abrazo, Myriam.
https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2023/05/este-jueves-un-relato-cuentame-una.html
Hola, Marifelita:
Tal y como nos precavía su título, tu relato ha dado en el blanco de nuestra imaginación.
Al igual que tu protagonista, desoímos el aviso y ahora estamos pagando las consecuencias de tener nuestra atención herida de curiosidad: ¿A qué se debe esa sonrisa? ¿Vestirá el abuelo armadura cuando su nieta va armada? ¿Cómo se le puede haber ocurrido a Marifelita un relato tan bueno? Porque no le puede haber pasado este altercado, ¿verdad?
Un abrazo, compañera.
https://marifelita.blogspot.com/2023/05/cada-jueves-un-relato-tema-cuentame-una.html
Hola, David:
¡Qué nadie toque nada! Este artículo ha quedado perfecto. Tanto que podría parecer una exposición manipulada, de no ser por la firma de su narrador en serie: el serio con los detalles y ameno con su divulgación David Rubio.
Es un placer disfrutar de tu ritual expositivo, compañero.
Vendré con Epi y con Blas a tu siguiente entrega, ya sabes que ellos son tan inseparables como tus textos lo son de la calidad.
https://balasyestrellas.blogspot.com/2023/05/escenas-del-crimen-alteradas-escenas.html
Hola, MARÍA:
Para nada son tonterías, lo que compartes son verdades. No sólo las tuyas, sino que las de una parte, mayor o menor, de tus lectores.
En mi blog fantasea mi personaje y decide mi persona, de ahí que sea similar –y en algunos casos, mimético– en Internet o en un café.
Un aspecto que creo que define mi interacción social es mi enraizamiento. Mi ciudad, mis evocaciones vitales y mis rituales existenciales forman mi pasado y conforman mi futuro.
Las reacciones que muestro o el interés que siento son similares dentro y fuera de Internet. Lo único que varía aquí en la Blogosfera es que mi presencia es ocasional y reducida. Pero aquí y allí recurro a la protección del autoaislamiento; con lo que entraríamos en una de las incertidumbres que más me embrujan desde que cambié mi trayectoria vital va a hacer 13 años: ¿soy solitario por voluntad o por obcecación?
Un placer y un estímulo el leerte, MARÍA.
http://hablacontusamigos.blogspot.com/2023/05/prejuicios-ideas-preconcebidas-y.html
Hola, Pepe:
Extraordinario relato, gracias por regalarnos el brillo de su lectura.
Su estructura narrativa radiante y su registro de lenguaje resplandeciente son meros destellos de tu luz narrativa. Ahora el recuerdo de este cuento se reflejará en las estrellas de nuestro ánimo cuando amenace la noche oscura del olvido.
Un abrazo, Pepe.
https://entreunascuatroesquinas.blogspot.com/2023/04/selene.html#comment-form
Hola, Campirela.
Una anécdota cotidiana contada con habilidad hasta hacerla extraordinaria. Si tu esposo es un “manitas” en eso de las baterías, tú eres magistral en esto de los relatos.
Un abrazo, Campirela.
https://campivampi.blogspot.com/2023/05/convocatoria-del-jueves-cuentame-una.html