El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 13 de mayo de 2023

Mayo 23 IV

Hola, Marifelita:

Si tu protagonista se ha quedado cautivo del remordimiento por sus actos, yo lo
soy de tus relatos.

Un abrazo, compañera.

Estimada Marifelita:

¿Ostras? Me encantan hasta el empacho. Gracias por la invitación, pero hoy ya he preparado el menú.

Y gracias por su renovado interés en acceder al otro lado de la canción «sehsA ot
sehsA» donde soy renombrado. En mi blog le explico cómo hacerlo.

Encantado, Marifelita.

https://marifelita.blogspot.com/2023/05/cada-jueves-un-relato-tema-puertas.html?sc=1683890983627#c2782539362655535274


Estimado Gabilante:

Debo admitirlo: uno tiene su corazoncito y usted lo ha acelerado con su relato. Una escena de película es la que nos proyecta, independientemente que la haya
inspirado una secuencia fílmica.

No soy dado a montarme películas, aunque otros desarrollen teleseries sobre mis
correrías al otro lado del cristal de la realidad; pero en este rato que llevo
leyéndole me he olvidado de remontarme a mis obligaciones, con lo que al pobre
sosías que tengo horneando se me ha quedado chamuscado.

Siempre suyo, desde Twin Peaks.

Le escucho con atención y tomo nota de su comanda para prepararla como dios manda, estimado Gabilante.

¡Buen provecho!


Estimada Myriam:

Su escribir sí que es desengrasante, desoxidante y activante; no ese aceite, en
teoría, multiusos.

Mientras que su tríptico activa lo que nos hace sentir vivos, el spray sólo funciona con la materia muerta.

La dejo. Me espera mi horno de uso unívoco.

Mi más ardiente felicitación, Myriam.

https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2023/05/este-jueves-tres-relatos-en-uno-la.html


Encantado con tu encanto encantador, encantadora Clarisa. Uno se puede imaginar muchas sensaciones arrebatadoras, pero la imaginación de queda mustia ante el frescor de amistades como la tuya.

Ante las relaciones abusivas, el horno no está para bollos ni para abusones. Así que cenizas a las cenizas; y desdén a los desdeñables.

Un abrazo tuinpiquero, Clarisa.

https://www.youtube.com/watch?v=4AnwdnEU11w&ab_channel=NinoOrtea


Hola, Ainhoa:

Sólo felicitaros por vuestro ágil e ingenioso aporte. El final me ha sorprendido y
llevado a la sonrisa; algo escaso, lo primero, y de agradecer, lo segundo.

Gracias.

Hola, Guille:

Os felicito, sobre todo, por la naturalidad que trasmite la parte dialogada. Con
un lenguaje cotidiano y una estructuración narrativa.

Un abrazo para las dos, compañeras.


https://todoloquetienenombrexiste.blogspot.com/2023/05/el-tintero-de-oro-juan-palomo-yo-me-lo.html

Entradas populares