El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 9 de abril de 2010

Cuéntanos un cuento, Barack.



Es curioso que el único país que ha usado armas nucleares como estrategia de eliminación masiva de población civil, persista en su intento de presentarse como la impar nación capacitada moralmente para trazar ejes del mal o decidir cuándo el desarrollo de la tecnología está en malas manos.

El pasado martes, Barack Obama anunció que limitará el uso de armas nucleares, renunciará a su fabricación y estudiará la reducción de su arsenal. Y es que, ya no tienen dónde meter tanto misil, y lo de mandar armamento a La Luna se ha puesto por las nubes.

Así mismo, el gobierno estadounidense comunicó que no usará dicha tecnología contra países que cumplan con sus obligaciones dentro del Tratado de no proliferación nuclear.
Obviamente, los moros, los comunistas y demás gente de mal vivir sufrirán las consecuencias de su villanía.


Yo creo que lo que le pasa al cuentista de Barack es que se ha enterado de la consolidación de mi candidatura al Premio Nóbel de Literatura, y se ha puesto a hacerse el pacifista ahora que Tiger Woods vuelve a la pista.
Pero, como es demostrable y legible, YO tengo más de copista que él de pacifista. Y de su mal gusto para con las mujeres… mejor me callo y le dejo a él los callos.


Texto firmado por el comité: “Por una primavera con más mujer soltera

Entradas populares