El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 27 de abril de 2023

Práctica 13: declamación de trabalenguas en un parque

En esta decimotercera práctica de locución me he centrado en la declamación rápida de un texto, repleto de trabalenguas, mientras estaba sentado en un parque. He logrado que la cuarta grabación me haya dejado satisfecho (la primera ya me había dejado con la lengua seca).

Pulsando en este enlace accedes al “sinsentido” total que he leído con todo sentimiento.

 


Fotografía tomada del escaparate de la Farmacia del Muelle (Gijón).

 

Te invito a que te hagas seguidor del canal en YouTube y le des a “me gusta” si la locución ha sido de tu agrado. Allí puedes compartir tu opinión sobre mi lectura. Con ello harás que mi ánimo coja colorín y que mi agradecimiento se ponga colorado.

https://www.youtube.com/watch?v=YHLLZhmEre0&ab_channel=NinoOrtea

Salud y suerte, afable escuchante.

Gracias por venir y enloquecer.

 

@NinoOrtea

https://www.youtube.com/@NinoOrtea

Entradas populares