El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 30 de abril de 2023

Abril 23 VII

Hola, David:

Vuelvo a agradecerte todo el apoyo y afecto que nos proporcionas.

Y a José sólo puedo felicitarlo por sus textos. Y agradecerle el buen ánimo y el compañerismo que trasmite.

Hace poco he leído el último de sus relatos, enmarcado dentro de una convocatoria “juevera”: es de nuevo una delicia de ingenio y buen escribir.  El “aragquense” debe de ser una panlengua para soñadores, ya que es siempre ameno leer cualquiera de los textos que José comparte.

Aunque mi corazón es republicano, mi ánimo lector tiene su reino en Aragca.

¡Larga vida a su rey!

https://concursoeltinterodeoro.blogspot.com/2023/04/aragca-cronicas-del-reino-jose.html


Hola, señor López:

Sin ser un crédulo, le creo: ¿quién no tiene más dudas que certezas sobre la vida y sus rarezas? 

Sin ser un devoto, voto por animarlo a que escuche los salmos rítmicos de la banda Siniestro Total; que en su loor al endiosado Gauguin –titulado “¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?”– dan respuesta hasta a la duda que más nos devora: ¿Cuándo se come aquí?

¿Quién puede matar a un niño? nos pregunta. Pues, siendo moderadamente malvado, le respondo que más gente de la que creemos: para empezar, cualquiera que haya visto la excelente película homónima de Narciso Ibáñez Serrador; para terminar, cualquier desalmado como el que usted nos ha iluminado con la luz de su discurso.

El placer ha sido mío al leerlo, señor López.

¡Rocanrol!


https://balasyestrellas.blogspot.com/2023/04/herbert-william-mullin-el-asesino-de-la.html


Hola, transcendental María:

Te escribo desde el corazón sentido, no el vivido. Sólo he sentido la muerte de
otros, no he estado moribundo. Nunca he estado ingresado en planta en un
hospital. Soy una persona con suerte.

Son muchos mis muertos. He asistido a muertes largas y a otras abruptas. A agonías tortuosas y fallecimientos plácidos. Han muerto mis seres queridos predecibles; y también otros que deberían estarme acompañando. Su edad, su salud previa o su voluntad no han sido freno contra su muerte.

Y todos mis muertos están muertos, por mucho que los reviva en mi recuerdo. Ninguno ha vuelto para avisarme, acompañarme o tranquilizarme. La muerte humana es el final. No tiene marcha atrás. La física cuántica puede venir con cuentos sobre los cambios de materia, pero lo que cuenta es la vida material. Los multiversos son un recurso/consuelo/bulo tan antiguo como el origen de la vida y el nacimiento de la muerte. La Ciencia sostiene tantas mentiras como la Religión.

Pienso en mi muerte. La temo. La anticipo dolorosa. Quiero vivir, me gusta mi vida. Me arrepiento de haberme desvivido durante tanto tiempo. Pero, no sería quien soy de no haber sido quien fui.

Mi comentario introspectivo está plasmándose en un texto triste. Y no es así cómo me siento, ni cómo me hace sentir el leerte.

Eres curiosidad e inconformismo ante la vida real y la proyectada en Internet. Gracias por compartir tu inconformismo curioso.

Un abrazo fuerte, vital María.

http://hablacontusamigos.blogspot.com/2023/04/ysi-no-es-como-nos-lo-han-contado.html



Hola, Beauséant:

Gracias por estas instantáneas que se agrandan al convertirse en recuerdos.

Un abrazo.

https://www.elartistadelalambre.net/un-hombre-pequeno/

Entradas populares