El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 23 de marzo de 2014

Fui y enloquecí, antología caprichosa de Nino Ortea.



  Hola:

  Mi heterónimo informático ha colgado para su descarga en The Pirate Bay una antología caprichosa, de textos escritos para este blog, titulada Fui y enloquecí. 


  Por si no eres un hermano de la costa, aclararte que La Bahía Pirata es de uso gratuito; el único "pero" es que los archivos no se descargan de manera directa, sino que debes instalarte un programa gestor torrents tipo uTorrent.


  Tras darle muchas vueltas, mi primera intención era reproducir los artículos actualizados y con imágenes, los he copiapegado tal cuál los había preparado para su publicación en Ven y enloquece —bueno he corregido algunas de las faltas ortográficas y de los despistes de estilo; que una cosa es fantasearme como decadente y otra presentarme como un decaído—.



  Cualquier tipo de comentario será bienvenido en la dirección de contacto que aparece en el lateral derecho. La percepción de los ojos de un observador nada enninado, siempre es sugerente.



  Gracias por tu descarga y por compartir este torrent con quien creas oportuno.


 Redoble de agradecimientos por venir y enloquecer.

Nino.


2 comentarios:

  1. usted es un maestro así que deben ser muy buenos los artículos.... abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de aprecio, JLO.
      El pdf es una selección a mi antojo de una serie de textos del blog. Los artículos están recogidos en su versión “original”, tal y cómo los acabo de escribir en Word (no uso el corrector mientras escribo) y sin las mejoras que les aplico tras subirlos y releerlos en el blog. Por lo tanto, hay faltas y despistes. Pero me apetece compartirlos así, sin la depuración final, creo que son más míos.
      Eso sí, parece que el torrent da problemillas. Me temo que tendré que volver a subirlo.
      Un abrazo agradecido, JLO.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares