El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 15 de diciembre de 2013

Prince. su pijama y una nueva chica.



Prince –el simbólico músico norteamericano– compartirá una de sus famosas “pajama dance parties” en un episodio de la teleserie New Girl, producida por FOX y que en España emite en abierto –con el permiso de los rancios de La que se avecina– Factoría de Ficción.

Según he leído en un artículo de NME, Prince se dirigió a la cadena yanqui y les propuso una idea para la trama de un capítulo de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel, producción de la que el genio de Minneapolis es ferviente seguidor. El episodio será emitido en EE.UU. el próximo 2 de febrero, coincidiendo con el partido de la Super Bowl.



Cabe recordar que en la presentación este mes octubre de su mini gira The Breakfast Experience Pajama Dance Party –en sus estudios Paisley Park–, el alegre Prince asistió ataviado con un indescriptible pijama de Mi pequeño pony. Vestimenta muy en sintonía con el lema que acompañaba a las invitaciones “Vístete para impresionar. ¡Mantén la clase!”.


Una pena que en su recordado concierto en Gijón, el 19 de Agosto de 1993, Prince se limitara a sugerir a su audiencia que vistiéramos de negro. ¡Con lo que le habría impresionado mi pijama de Naranjito!



La vida te da segundas oportunidades. De aquí al 2 de febrero, tengo tiempo de sobra para ponerme a dieta de cara a enlucirme en mi pijama cítrico para ver el episodio de New Girl.

Si ningún tipo de picardías de por medio, ¿te apuntas a que lo veamos juntos, princesa?

2 comentarios:

  1. Prince es un genio y está loco, hay que aceptalo... ademas de sus gustos como esa serie que presumo muuuy femenina y el piyama de pony jaja... y bue, pero es un genio.... compartimos protagonista de último post... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog, JLO.
      Ahora mismo, me paso a leer tu texto.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares