El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 6 de julio de 2014

Con Dani Castaño, autor de la imprescindible historieta Imprentum.



Ayer sábado, en el Festival Metrópoli, el guionista y dibujante Dani Castaño me regaló una lámina dedicada de su obra Imprentum. Entre otras cosas, me comentó que está a punto de acabar el segundo relato a veinticuatro páginas ambientado en el universo Imprentum.


¡Gracias Dani, por la cordialidad que me muestras cada vez que nos vemos!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Nino. Un placer como siempre. Estaremos atentos a la búsqueda del olvido para cuando tome su forma definitiva :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Dani!
      Un detallazo el que me hayas regalado la lámina.
      Confío en que “Buscando el olvido” encuentre su camino editorial. Gracias por tus constantes muestras de ánimo.
      Espero disfrutar pronto con esa inminente aventura de Imprentum.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho Metrópoli, en especial la Comic Con en la que estar en contacto autores y fans del mundillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Boris:
      Una pena no haber coincidido en Metrópoli y haber podido saludarnos.
      Nos leemos.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares