El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 5 de julio de 2014

Hoy sábado nos vemos en el Festival Metrópoli.



Esta tarde, a las 19:00 estaré en el Festival Metrópoli (Gijón) en el espacio de la librería Mazinger.


Participaré en la presentación del cómic de Javi Granda Los hijos del Zander: ¡Vaya pedal!; y del número 7 de Zander Magazine (publicación donde realizo una entrevista a Alfonso Azpiri y firmo un artículo sobre la revista Trinca).
Nos vemos

2 comentarios:

  1. Que lo pases bien, compañero. hace siglos iba a Barcelona a ver la Feria del Cómic, me chiflaba ver los puestos de revistas como El Jueves, por ejemplo, creo que todavía guardo una camiseta roñosa ya de esa revista.

    Espero el documental del evento! Nosotros a la playa cuando caiga el solete.

    Ah, son niño y niña, orientales, de 10 y 12 años, con nosotros casi tres años. Seres fabulosos.

    Beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mañana, Verónica:
      Confío en que hayáis disfrutado de esa tarde playera. Aquí nos hemos levantado lluviosos; así que, en cuanto pueda, voy a salir a que me den el agua y el viento por el muelle cercano.
      Metrópoli es un neonato muy modesto. Lo pasé bien. Me gustó recibir muestras de aprecio y cariño. Además me reencontré con conocidos a los que hacía tiempo que no veía.
      Las aglomeraciones me incomodan; y ayer estaba lleno de gente ya que era el día centrado en “Star Wars”.

      A falta de documental, subiré luego un documento gráfico que me alagó mucho, ya que un autor, Dani Castaño me regaló una lámina dedicada.

      Así que los felices saboreadores de helados tienen 10 y 12 años. Gracias por la confidencia. Dales un fuerte abrazo de mi parte. Todas las personas que habéis adoptado os sentís muy contentas con vuestros hijos. Me alegra ver que lo importante no es “la sangre”, sino “el cariño”.
      Besos, abrazos y cosquillas (Como ves, Verónica, me he levantado sorprendentemente generoso)

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares