El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 3 de enero de 2016

Entre dos tierras junto a Clarisa Tomás Campa



Mi admirada Clarisa Tomás Campa ha autopublicado un nuevo libro: el poemario Entre dos tierras.




Clarisa nos presenta así su nueva obra: Todos mis libros son un viaje. Lo que escribo es un viaje. No sé escribir y estarme quieta. Así, Entre dos tierras es un viaje con su particularidad. Recorre sentimientos, encuentra sus lugares; se asoma a sus orígenes. Y busca las palabras comunes a lo vivo, para viajar con ellas. Un introspectivo viaje, al que se le unen otros andantes de caminos de tierra. Recuerdos, injusticias, algún dolor... Inocencias, entresijos, rebeldías..., la alegría. Para descubrir nuevos mapas y llegar a donde quizá, no lo esperen”.






También puedes acceder a más información sobre Entre dos tierras al pulsar sobre estos enlaces:





Os deseo lo mejor tanto a Clarisa como a ti, lector, en este año que acaba de empezar y que ya nos trae su primer regalo inolvidable: el poemario Entre dos tierras.



¡Salud y suerte!

Nino

6 comentarios:

  1. Que bien. Hay quienes siguen escribiendo libros y se siguen publicando, así que hay quienes siguen leyendo.
    Es una buena noticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Demiurgo:
      Sí, creo que es esperanzador el comprobar cómo hay personas con la fuerza de ánimo suficiente para traer a la realidad sus deseos; y que atesoran la generosidad de prestarnos sus fantasías para que se conviertan en nuestras ilusiones.
      Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar
  2. con seguridad que es muy bueno. La palabra desnuda siempre deja ver la belleza.

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Carmen:
      Creo que tu apreciación sobre la belleza de la desnudez creativa describe con exactitud la impronta de Clarisa. Y no he experimentada nada tan arrebatador como la belleza de lo sencillo.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  3. ¡Ay, Nino! Qué alegría me diste... Con lectores como tú, ¿quien necesita "un Planeta"?... Me has emocionado; ya por esto, merece la pena todo lo que hay detrás de cada página hasta ver la luz; ésa, sí. El farolillo que encendiste en la utopía que siempre me acompaña.
    Gracias por todo. Un día de estos tengo que inventar otra palabra que se ajuste más a las "gracias" que siento...
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Clarisa:
      Confío en que la publicación de tu poemario te esté proporcionando muchas alegrías.
      Tengo claro que no necesitas ningún Planeta, eres de las que los creas y los regalas. Yo soy prosaico e incluso muy interesado (ya que no puedo ser interesante): no ambiciono premios literarios, pero sí el dinero que conllevan.
      Es todo un placer el leerte y una suerte el contar con tu compañía, Clarisa.
      Y sí, aunque las palabras se quedan pequeñas al escribir sentimientos, se engrandecen al leerlas con sentimiento.
      ¡Salud y suerte, compañera!

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares