Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Este 7 de octubre se estrena The Flash




Este 7 de octubre se estrena la primera temporada de la nueva adaptación televisiva de las andanzas del personaje de DC Comics: The Flash.
Su primer episodio está disponible (¿por descuido?)en Internet, en lo que parece abiertamente un intento por parte del canal CW de ajustar la postproducción de la serie a la reacción del público. 
 
Pese a su fuerte vínculo con Arrow, The Flash promete estar más abiertamente vinculada a la trayectoria tebeística del personaje como a su encuadre dentro del Universo DC. Baste recordar que en la serie del arquero enamoradizo, los nombres de los personajes provenientes del cómic aparecen recortados y sus orígenes modificados; mientras que en la colección del corredor olvidadizo, la traslación de personajes y situaciones es la canónica. 

Dentro de una concepción de programa familiar, a diferencia de Arrow que presentaba un arranque violento y masculino, The Flash se presenta como una sucesión de grandes nombres artísticos y tebeísticos.
Te dejo con un cartel promocional de la teleserie trufado con “huevos de pascua”. Buen apetito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.