El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 1 de abril de 2024

Abril 24 I (Vivimos siempre juntos)

Mercedes Ferrer & Nacho Cano - Unis pour toujours (Live'96 Paris)


Hola, Beauséant:

Lógico que los cementerios sean un escenario teatralizado, allí se representan las últimas escenas del libreto vital.

Un abrazo.

https://www.elartistadelalambre.net/los-cementerios-en-irlanda/

 

Hola, Susana:

Muy interesante el texto.

Un abrazo.

https://historiademivida70.blogspot.com/2024/03/el-bien-y-el-mal.html

 

Hola, Carlos:

El paso del tiempo aclara con el recuerdo lo que en su tiempo se vivió como oscuro.

Gran poema, maestro.

https://lajorobadelcamello.blogspot.com/2024/03/claroscuro.html

 

Hola, Erik:

Me alegra que hayas recibido esa llamada en un día doblemente especial para ti, como padre e hijo.

Un abrazo.

https://noctambia.blogspot.com/2024/03/marzo-19-2024.html

 

Hola, Flor:

Confío en que la escritura de este texto te haya hecho tanto bien como el que me ha producido su lectura. Pones en palabras sentimientos individuales y lo haces con tu narrativa personal. Pero tu personalidad es tan humana y tus sentimientos son tan afables que me identifico con lo que cuentas. Siempre me emociona el leerte, tus textos tienen gran vitalidad. Hoy no ha sido excepción. Hoy está siendo un día esperanzador gracias a la lectura de tu texto.

Tú eres la remitente de esta carta y tu padre es el destinatario, pero todos tus lectoras hacemos un acuse de recibo sentido de ella.

Gracias.

Un abrazo, amiga Flor.

https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2024/03/carta-para-mi-padre.html

 

Hola, Miguel:

Gracias por compartir tu reflexión sobre “Los niños de Winton”. En principio no me planteaba verla: las adaptaciones de historias reales no suelen adaptarse a mi interés; y Anthony Hopkins ha participado en demasiadas producciones “alimenticias· como para despertar mi apetito. Pero, tras leerte me planteo verla en un futuro, cuando la película esté disponible en soporte doméstico (mis limitaciones económicas me vuelven muy selectivo al pasar por taquilla).

Tienes una forma de reflexionar sobre las películas –distante de lo académico, cercana a lo humano– que hace que siempre me interesen tus ponderaciones creativas. Además, con la vejez he ido valorando las obras que trasmiten esperanza, que te animan a vivir con precaución pero sin recelos.

Un abrazo, Miguel.

https://www.cineycriticasmarcianas.com/2024/03/los-ninos-de-winton-one-life-pasaporte.html

 

Señor Rubio:

He sobrevivido a su ataque y me estoy recuperando. ¡Volveré!

En algún momento, en cualquier esquina, ascensor o escalera me empinada, pasaré a saludarlo. La prueba de selección de personal continúa. Imagino que no le han informado de ello. Admito que lo infravaloré en nuestro primer encuentro. Pero no volverá a ocurrir.

No piense en avisar al adjunto a dirección, la empresa negará todo su relato y usted ya ha firmado su confesión del asesinato cometido por el adjunto para consolidar su puesto. ¿Recuerda que firmó más documentos de los que figuran en la copia simple de su contrato que se le entregó? Probablemente no reparara en ello.

Arregle cualquier situación legal que tenga pendiente. Solucione cualquier distanciamiento familiar. Tiene dos semanas. No quiero que achaquen mi victoria a que lo he pillado desprevenido.

¡Hasta la vista!

Arnaldo Ternineitor.

https://balasyestrellas.blogspot.com/2024/03/seleccion-de-personal.html

 

Entradas populares