Hola, este relato forma parte de la antología «Nada ha sido probado», disponible en Amazon por 0,99 €.
Gracias.
Hola, amable leyente: En estos próximos meses voy a estar ocupado, nada preocupante pero sí absorbente. No quiero silenciar este blog y que mi ausencia pueda hacer que os preocupéis por mí –efecto indeseado que ha ocurrido en otras ocasiones–; de ahí que haya optado por mantenerlo activo mediante el recurso de recuperar textos publicados a lo largo de sus casi 17 años de existencia o compartir enlaces a contenidos ajenos. ¡Salud y suerte, leyente! ¡Gracias por venir y enloquecer!
Me ha gustado mucho, lleno de humor y a la vez, crítico.
ResponderEliminarMuchos besos
Buenas tardes, Carmen:
EliminarNo sabes el buen gusto que me deja el saber que este texto es de tu gusto. Aunque no es tan dulce como el regusto que me queda tras contar contar con tu compañía,
Sin humor sobre lo propio, mal puedo entender lo ajeno.
Un abrazo, Carmen.
Muchas gracias :) Creo que todos tus textos, hasta ahora son de mi gusto :)
EliminarEs un placer estar aquí.
Muchos besos
Buenas tardes, Carmen:
EliminarLo que para ti es un placer, para mí supone la suerte de contar con tu compañía estimulante.
Y allá en tu blog, tus reflexiones suelen tener un efecto espejo en el que reconocerme.
Un abrazo, Carmen.
Fui para ti una pellejuda vivaracha?
ResponderEliminarHablando de humor y entender lo ajeno, lo tuyo es un mal chiste.
EliminarBuenos días amigo Nino, ¡no esperaba encontrar a Espinete haciendo publicidad de tu Blog! Me he reído y me has desperezado en esta mañana que se presenta nublada y fría - a juzgar por el paisaje urbano que alcanzo a vislumbrar a través de la ventana. Mis más sinceras felicitaciones por esta resurrección. Hablar en serio o en sirio, me encanta el juego de palabras. Coincido con Carmen, me ha fascinado el humor negro/crítico que dejas escapar entre líneas. Un placer leerte, que tengas un marvilloso martes. Un beso fuerte. Gema
ResponderEliminar"Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable."
Oscar Wilde
Buenas tardes, Gemaestrata;
EliminarAprendí a contar hasta tres, contando globos que se me escapaban. Luego vinieron otras lecciones, algunas con rosas y otras con espinas. Espinete me pilló de adulto, sentido por la inocencia de ojos ajenos. Entonces decidí que tenía que volver a ser un “Nino” y no un adulto aburrido.
Recuerdo mis fantaseadas tardes con Óscar, cuando hacíamos tiempo para llegar a destiempo a las fiestas, yo siempre le comentaba que para ser salvaje, le sobraba la “e”.
Por cierto, pocas vulgaridades me parecen más insalubres que eso de vestirse para sudar haciendo gimnasia. Con lo que uno ejercita sus neuronas leyéndote, Gema.
Aquí hace una tarde soleada, la noche será gélida como cobarde es su obscuridad.
Un abrazo, Gemaestrata.
Hola Nino,
ResponderEliminarMe encanta tu conversación con el Doctor.
Menos mal que, seguro que no te ha curado! qué iba a ser de nosotros, locuelos y locuelas que te seguimos, enarbolando el estandarte de la locura como mejor modo de vida en este mundo y que solo nos dejamos seducir por la cordura en contadas ocasiones.
Gracias por llenar de humor negro/crítico (como dicen anteriormente) una parte del ciberespacio y hacernos sonreír.
Me encanta que espinete también te siga.
Una lluvia de besos para un martes soleado (aquí).
Buenas tardes, Maduixeta:
EliminarEl venir no sería enloquecer de no encontrarme tus arrebatadoras palabras.
Lo mío no tiene cura, quizá por eso de no estar como un jamón y evitar las iglesias salvo para besar a las novias.
Imagino que cada uno vive como puede dentro de lo que le dejan. Como a mí ya no me dejan, sino que me abandonan, no dudo en entregarme a la pasión del arrebato, pues hace que mi percepción de la realidad mejore un rato.
Hubo una vez que creí haberme vuelto cuerdo, pero todas mis voces coincidieron en que me había vuelto insoportable. Quizá esta sea la única lección que ha aprendido este mal estudiante: “Tu vida es tuya, vívela como si no fueras de nadie: en libertad y con dignidad”.
Espinete es una gran amigo, cuando lo vi me pareció muy punk, pero no tardé en descubrir que compartíamos debilidad por Roxy Music.
Aquí también brilla el sol y no sopla viento que me despeine. Salgo a pasear y fantaseo que me hacéis compañía.
.
Feliz tarde, Maduixeta.
Qué buenos ratos nos haces pasar, Nino! Coincido con el resto de los navegantes ciberespaciales, haces que tus cotidianos paseos coloquiales, o soliloquios al encuentro de tu loquero, nos vista de sonrisas para un rato, y, nos lleves a una fiesta...
ResponderEliminarMe encanta tu máxima:“Tu vida es tuya, vívela como si no fueras de nadie: en libertad y con dignidad”.
También espero que te dure esta "dulce locura" con la que nos salpicas y nos contaminas. A mi, me dejas los ojos como cuando miras sin pestañear las luces de neón, y los pelos como escarpias, igual, igual, que a espinete. Je.
Feliz tarde, Nino. Aquí en mi orilla, está que si llueve o no llueve, pero que acabará decidiéndose a llover.
Buenas tardes, Clarisa:
EliminarAquí nos reencontramos en uno de esos textos en espiral , tal y como tú los bautizaste.
Al final van a tener razón las que me califican de “pegajoso”, ya que parece que lo bueno que compartís al escribir se me queda pegado.
Creo que no habrá más fiestas mañana, así que no dejo el festejo para la hora de las siestas, en cuanto puedo y me dejan, procuro celebrar lo festejable y disfrutar lo disfrutable; mientras el cuerpo aguante la singladura, no veo razón para recalar en el puerto de la cordura.
Pocas cosas buenas, más allá del amor, surgen de la pureza. Lo bueno de la vida está en mezclar olores, combinar colores y apurar los sabores. Si las palabras mantuvieran su pureza, no las podríamos conjuntar para hablar.
Sol frio y luminoso entra por mi ventana. En el invierno, nonainonainona, la liberta-aa-á es caminar al sol.
Un abrazo, Clarisa.