El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 4 de febrero de 2015

A invitación de JLO 1/3



Al amigo JLO le han concedido el Premio Parabatais, algo que no me extraña dada la calidad de su blog y de su persona.

Vinculado a la recepción de dicho premio, viene el pedir al galardonado que proponga a diez de sus lectores que respondan a un cuestionario centrado en el mundo de la Literatura.


Una vez más, JLO ha tenido el detalle de incluirme entre aquellas personas que despiertan su curiosidad, algo que ya ocurrió hace casi un año al invitarme por entonces a que contestara al “Test Proust”, algo que me resultó placentero y me ayudó a conocer a otr@s bloguer@s.

  

El presente cuestionario lo ha contestado mi persona, procurando dejar a un lado a mis personajes. He centrado las respuestas en lecturas etiquetadas unánimemente como “Literatura”; por lo que he dejado para otro momento títulos asociados a la Historieta, guiones cinematográficos o televisivos, entradas de blogs o letras de canciones.


Entradas populares