Ven y enloquece

Ven y enloquece
Aunque este blog lo firme Nino Ortea, pertenece a quienes lo sentimos nuestro al leerlo.

lunes, 6 de abril de 2009

El programa ¡PECHOS FUERA! en CANAL+





Desde el mismo momento de su invención, la televisión ha sido una fabulosa máquina generadora de frases, coletillas y diálogos que han marcado el mapa sentimental de nuestros recuerdos.

Escuchar «esta grabación se autodestruirá en cinco segundos» nos conduce a la Misión Imposible de los 60; el «abuelito dime tú» de Heidi nos hace flotar en las nubes de los 70; el «está muerta, envuelta en plástico» de Twin Peaks nos sitúa en los 90, y con el «todo el mundo miente» conocimos al gruñón House en este siglo que nos ocupa.
Pechos Fuera propone un repaso cronológico por los géneros de ficción que habitan la pequeña pantalla, recuperando los diálogos de las series que han conformado nuestro gusto catódico.
Todo ello con críticos y expertos, actores como Fernando Tejero , Arturo Valls , Natalia Verbeke, Quique San Francisco, Pepe Viyuela, Javier Cámara o Gonzalo de Castro y presentadores como El Gran Wyoming, Paula Vázquez o Paz Padilla.
Todo esto sólo podía prepararlo alguien cuya desfachatez le ha llevado a hablar por la radio como si supera lo que está diciendo...alguien que nació con una tele bajo el brazo y que tuvo como mejores amigos a Mazinger Z, Bugs Bunny y Piraña: el señor Pepe Colubi.
Ha titulado el programa como su último libro, en homenaje a la famosa frase de Mazinger Z que según él nunca se dijo ("es una leyenda urbana que unió ¡puños fuera! y ¡fuego de pecho!").
El 11 de abril, a las 00:30H no te pierdas el repaso más completo de la historia de la televisión en CANAL+.

1 comentario:

  1. Gracias Nino.
    Ya me mando Pepe el enlace tambien.

    P.D.Te mande un mail.Echale un vistazo.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.