Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

domingo, 24 de octubre de 2010

ERE en el Diario El Comercio


El miércoles se ha celebrado en el diario El Comercio la primera asamblea tras el anuncio de la empresa de que presentará un ERE para los miembros de la rotativa, el cierre y preimpresión.
En total 14 personas que perderían su empleo porque Vocento quiere externalizar esas secciones y trasladarlas a Benavente porque le sale mucho más barato.
La asamblea rechazó las pretensiones de la empresa y ha manifestado su deseo de oponerse totalmente a un ERE irracional y negativo para el futuro del periódico y de su plantilla.
Como primera medida (seguirán gradualmente hasta que desistan del ERE) ha sido la de salir al exterior del periódico a mostrar la protesta del conjunto de los trabajadores. Medio centenar de empleados han expresado con gritos de "ERE NO" lo que la plantilla piensa.
Seguiremos informando porque la lucha continúa.