Ven y enloquece

Ven y enloquece
Ya está disponible en Amazon mi antología «Nada ha sido probado». Gracias por vuestro interés.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mort Cinder en Tebeosfera





-->

Hola, gracias por venir y enloquecer.
Antes de nada, permíteme, amigo lector, que viaje en el tiempo.
Hace unos 7 años, Manuel Barrero se dirigió a mí, tras realizar una serie de gestiones, para felicitarme por un artículo que había publicado sobre el Elric de Michael Moorcock. Felicitación que trasladó a la colección Conan el bárbaro que él coordinaba.
Durante unos dos años mantuvimos una fluida correspondencia epistolar —cartas, intercambio de material, envíos generosos por su parte…—. De repente me convertí en sombra.
Pasé 4 años recluido en mi nada.


Hace unos meses, comencé a desvestir mi traje de luto. Una de las muestras más evidentes de mi recuperación, fue la apertura de este blog, donde básicamente trato de trasmitir mi alegría por vivir.
Una de las primeras personas que entró a saludarme fue Manuel, gracias.


Sólo puedo decir que, como aficionado al mundo del Tebeo, admiro la labor de difusión que Manuel Barrero lleva años realizando del Medio, basta con ojear la página web Tebeosfera, para sentir esa pasión por la Historieta.
Quisiera añadir que, como creador literario, el que un profesional del prestigio y valía profesional de Manuel Barrero, solicite mi colaboración en su proyecto, me hace sentir orgulloso de mi valía.


Las palabras de ánimo y comprensión —incluso en momentos en los que él se encontraba pachucho— que siempre ha tenido Manuel para mí, hablan mucho y bien de él.
Para mí, es un honor y un privilegio el que tú, lector, me estés leyendo ahora.
Gracias por dedicarme tu tiempo.
Espero no pedirte demasiado, si te invito a visitar una Web amiga, donde acaban de publicar uno de mis artículos. Creeme, entrar en Tebeosfera es vemprender una arrebatadora travesía por el laberinto de la imaginación y el trabajo cuidado.
Y ahora… ¡comienza el viaje!
Aquí os dejo un vínculo con mi artículo sobre Mort Cinder, creada por Héctor Oesterheld y Alberto Breccia.



©Nino Ortea Gijón, 30-IX-08


2 comentarios:

  1. Yo he leido el atriculo simproblemas, mavego con explorer 7. me ha gustado tu articulo sobre todo la parte donde explicas la historia y el analixis q haces del comportamiento humano
    Si veo el comic le echare un vistazo
    No se lo q te paso en esos 4 años,pero fue una pena y debiste dar con peña muy puta

    Manu

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido el atriculo simproblemas, mavego con explorer 7. me ha gustado tu articulo sobre todo la parte donde explicas la historia y el analixis q haces del comportamiento humano
    Si veo el comic le echare un vistazo
    No se lo q te paso en esos 4 años,pero fue una pena y debiste dar con peña muy puta

    Manu

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.