El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 6 de septiembre de 2008

Interludio 006


Hola, a todos.

Hoy tenía pensado colgar una de mis habituales recuperaciones de textos ya publicados.

En este caso mi intención era recuperar uno de los casos más flagrantes de ninguneo que he sufrido como articulista, un estudio sobre Elric, el personaje de Michael Moorcock, que en su momento fue publicado de manera accidentada.

Desgraciadamente no guardo una buena copia del artículo, si no un borrador, lo cual me está suponiendo un gran esfuerzo de edición (escribo a dos dedos, y mis conocimientos informáticos son casi tan escasos como mi cabello)

Una vez más, aunque en este caso he estado muy tentado de desoír mis intenciones creativas y actualizar los datos, he respetado la integridad del texto. Pero, en Word alcanza la extensión de 20 páginas, así que os podéis imaginar lo que supone editar ése discurso.
Eso sí, he decidido finalmente no poner enlaces con la mayoría de los nombres y títulos citados, pues considero que os alejaría de la lectura del texto.

Una vez más, veo en este blog un reto. Simplemente la búsqueda de imágenes, y la puntuación me han llevado casi 3 horas. Pero, la relectura del artículo, pese a su complejidad, me ha resultado placentera, hasta el punto de que en acabando el tema, me pondré a releer los tebeos.

Ya colgado el estudio, superará las 10 entregas. Leedlo con calma. Confío en hacer una paginación adecuada.

Pero todo esto será como mínimo mañana.

Hoy, una vez más, la vida me ha dado un regalo.
Una amiga de más allá de donde surca el Guadalquivir ha venido a la ciudad, y nos veremos para hablar de lo vivido y de lo que nos queda por vivir.

Aunque ya no suene I want your sex, ni tenga sentido decirle a toda una feliz madre que finalmente he entendido lo que significa la letra de Kissing a Fool.
Aunque por fortuna el año 87 no volverá, la que ha vuelto es ella.

Hoy Gijón se batirá con más fuerza contra El Cantábrico. Pues el olor a salitre se volverá celoso del aroma de su cuerpo.


Nino Ortea Gijón, 6-IX-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares