El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No se os puede dejar solos!



-->
Desde luego, ¡cómo sois, me voy por unos días y a mi regreso me encuentro con la selva convertida en jungla!
A ver…
¿Quién ha sido?
Nominate a blog today!
Deadline for nominations is September 30th
Hello,
The fifth annual BOBs Weblog Awards launched on August 31st for another year of searching the world for the best Weblogs, podcast and videoblogs.


So head on over to the BOBs site and enter your own blog, or perhaps some your favorite blog destinations, for consideration. Just click on the "Make a Submission" link, enter the necessary information and that's it.
As you will probably notice, the BOBs site has been completely redesigned and offers more features than ever. In the past eight days alone, we have received over 1,900 new submissions for the Blogopedia, our online blog catalog.
And if are looking for an innovative way to explore the global blogosphere, try the new and improved Blogmap. Now you can use your mouse to explore thousands of blogs entered into the Blogopedia by our users. When you click on the pins on the map, information about the blog as well as a screenshot and link will pop up. Happy travels!
The nomination phase runs until September 30th, so don’t delay. Go to the BOBs site, click, explore, nominate and join the growing BOBs community.
The BOBs Team

¿Quién me ha apuntado a esta feria de vanidades?
¿No os dais cuenta de que aun estoy acostumbrándome al traje?
Cómo para ponerme a salvar el mundo ahora, en un concurso onanista organizado por la .DEUTSCHE WELLE, que, no sé a vosotros, pero a mí me suena a marca de champú... ¡y yo soy calvo!
Me felicitáis por mi cumpleaños, ya veo que os alegra que me haga viejo. Pero… ¡mi mala leche se avinagra más con el paso del tiempo y la persistente estupidez de Javier Bardén!
¡Estoy que me subo por las paredes!
Salgo de mis vacaciones hoteleras, y… ¿Qué me encuentro? Mensajillos en el correo electrónico. ¿Dónde están los cheques?
Me enviáis, libros, música, besos, tebeos, abrazos, palabras de ánimo. ¿Quién lo necesita? YO QUIERO DINERO.
No quiero, no puedo, pero debo hacerlo.
Yo que había jurado morir sin volver a ver un libro, ver una película o mejorar mi acento, a fin de que ZP me nombrara ministro de desigualdad, vais vosotros y me obligáis a darle más caña al mono…
¡Vosotros lo que queréis es que me suba a un rascacielos para verme el plumero!
Esperad, mejor me retiro.
Resuena sonido de tam-tam, veo humo negro y la isla está empezando a moverse...
No puede ser…
¡Es ÉL!
Creía que había muerto.
Aprovecharé para pedirle un autógrafo.


“¡Eh, King!”
“No, tú no Juancar, prefiero que me estampes unos billetes!
Eh, your honor Kong!
Would you mind…?



Nino Ortea, desde una isla remota y bañada en bruma eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares