El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 9 de septiembre de 2008

Al otro lado del espejo 001.




-->
Me lo he pasado bomba con las respuestas a los comentarios, ahora releyéndolas, he notado alguna que otra falta por mi parte.

Aquí os dejo con una versión revisada de mis recomentarios. Si esto no es escritura automkática, que venga Joyce y lo juzgue.
Nino Ortea dijo...
Hola, Nacho:

Una vez más, tus comentarios son concisos y llenos de lucidez. Contando con tu permiso, voy a usar el último comao como partitura.

Siempre existe un punto de inflexion que marca el antes y el despues,creo que a ti Nino te ha llegado.


No lo sé, Nacho, la verdad. Muchas veces temo que mis textos sean en realidad un elogio a mi locura. Que sean una mera capa de barníz que disumala disimula mis betas carcomidas.

Me siento bien, mejor de lo que lo he hecho en años. Pero tengo miedo de que todo sea un nuevo truco de este mestro maestro de ilusiones que puedo llegar a ser respecto a mi realidad.

Alza el vuelo Batmito y no mires atras.

¿Sabías que Batmito fue una mascota sesentera de Batman? Era un murcielaguín con su propio traje de caballero azulado.
¡No me quites el placer de mirar hacia atrás cuando lo de adelante me llamó la atención!

Por cierto ten cuidado y no levantes la falda equivocada.

Hablando de eso. Me acuerdo una vez, cuando salía con la más loca de las gemelas Twins, que mientras cenábamos, sentí una caricia bajera.
Disimulando que se me había caido un guisante, me agaché. No sé si perdí la orientación, o me dejé llevar por Fatos, el caso es que acabé….
Esto, creo que mejor lo cuento sin niños delante

Nino Ortea dijo...
Hola, Laura my beloved china girl

Si yo afirmara en público como estás, sé de uno que vendría, y con toda la razón me partiría la cara.
Suerte tú, y tu carencia de enganches. Lo que es yo, no paro. Hace apenas 5 minutos, estaba en el baño, y absorto me puse a subirme la cremallera, y ¡zás! Ya tengo más fácil ser judío.
Lo de no dejar que decaiga, después de mi circuncisión forzada, como que no lo veo muy factible.
Cosquillas.

Nino Ortea dijo...
Hola, José:
Aunque nunca te lo he comentado antes, me gusta contestar a vuestros comentarios, sentado desnudo frente al pc, con la ventana abierta. ¡Resulta que mi vecina indiscreta es enfermera, y confío en que en caso de papatús patatús venga ardua a practicarme el boca a boca!

Respecto a mi dudoso acierto ilustrativo, sólo te remarco que soy un hedonista. El día que me guste una fea, será señal de que el Anticristo camina entre nosotros.

Así que de momento, podemos pecar sin arrepentirnos, pues la señal del Apocalipsis no ha llegado.

Lo bueno de vivir en la innopia es que no me entero de nada. ¡Lo malo es que cuando regreso a Cordura, acabo más quemado que la pipa de un indio!

Mi proyecto creativo es éste blog, en cuya marcha tus palabras de ánimo han sido fundamentales.
No estés tan seguro de que mi cruzar el Rubicón será tan triunfal como el de Cesáreo. Las tribus galas continúan acechando, y yo soy débil ante su tañir de gaitas.
Pellejorum gens est longe maxima et bellicosissima Germanorum omnium…

Nino Ortea dijo...
¡Korven, ahora estoy contigo, la Naturaleza me llama!

Nino Ortea dijo...
Hola, Korven:
Una vez más me encanta leer tu detallado comentario.
Esta complicidad entre desconocidos, es uno de los efectos balsámicos para mi espíritu que buscaba al abrir el blog.
Gracias por tu calurosa sonrisa, y por desearme suerte en mis movimientos orquestales. Yo te la deseo en la vida, a ti y a tu querubina.

Empecemos.
Como dije, el artículo sobre Elric es muy personal, y es la primera clave para entender al Nino Ortea actual, gracias por leerlo detenidamente.
Quizás el hecho de que no te parezca pesado se debe a que estés acostumbrado a la ingesta de legumbres (de ser asturiano, te diría fabes)
Es denso, con mucha información, y muy fiable. Todos los datos que aporto están sacados de mi propia lectura, de aquella no usaba Internet como fuente. Como mucho recurría a Yahoo para bajarme carteles de cine. Pero como costaba unas 300 pelas la hora, no navegaba Cucho mucho por aguas cibernéticas.
Sé que mis estudios son buenos. Si no, no los colgaría en Ven y enloquece. Además, la condición atemporal de Internet me parece un aditivo inesperado para mis platos creativos. Respecto a la inclusión de avances temáticos, lo siento, digamos que es resultado de nuestra diferente formación y edad.
Ahora, en que la gente llega a escribir sobre películas que ve bajadas de Internet, o libros que lee en edición digital, es algo que amenaza en cualquier comentario. Por eso esperé un tiempo prudencial para hablar de Dark Knight.
Ten en cuenta que estás leyendo textos escritos hace años sobre obras ya publicadas antes. Considéralos una guía de lectura. Si a alguien le molesta que le cuente un cuento, es libre de acomodar mis comentarios a su lectura de la obra.
De todas formas, Nunca detallo las tramas. En la vida me gustan las sorpresas.
Y respecto a tu deseo de que existan más, no te preocupes. Aquí las hay y siempre las habrá.

Trabajas a turnos, lo siento por tu estómago y tus vínculos afectivos. No sé a ti, a mí, la soledad de la noche me reconcome hasta llevarme al llanto.
He copiado a mano en mi bloc sobre el blog tu frase para leerla cuando el viento sople frío: ” tus obras no pueden sonreírte al llegar a casa, pero todos nosotros, sus lectores, si.”

Lo dicho, Korven, gracias por tu tiempo.

2 comentarios:

  1. Ostias, ke horijinal, un pos de tomas falsas!!
    Si ej que esti Nino, ta echo un acha del internéz.

    No biene mutxo a quento, pero me akavo de vajar la dejenerazión padre: Death Race 2000. Puffffff.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay..Qué morbo! ¡un vampiro!
    Éste sí que debe chupar bien.

    Pues sí, Blade tomas falsas. Aunque si quieres tomar por… otro sitio, soy todo tuyo, transilvano.
    ¡ay, y encima negro!
    ¿oye, es verdad lo que cuentan de vosotros?

    Respecto al filme, degenerado mió, si salen galdiadores de torsos sudados, como que lo quiero para mi.

    Esta noche te dejo la ventana, abierta, (soy el del camisón de la pantera rosa)

    Chao, vampi

    Mar-ce-li-no-Jo-sé

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares