Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ya somos dominadores




-->
¡Hola a todos!
Con las prisas por desnudarme, y la emoción por nadar sin calzoncillos, se me olvidó comentaros una serie de ninadas:
El dominio hace días que está activado, si introducís www.venyenloquece.com en la barra de direcciones os traerá a los brazos de iKong. ¡Gracias, Jandro, tanto por el ánimo como por tu tiempo!

Esta tarde tengo pensado colgar un texto, pero voy a procurar escribir con más calma, pues al releerme hay veces que me sonrojo por mis faltas y lapsus linguae. Tras mucho darle vueltas, voy a intentar mantener una cadencia establemente caótica: todas las semanas publicaré algún texto personal, sobre cine, tebeos y literatura (no dejo de ser un gorila esnob). Bilitis y Bestiario, dependerán más de la visita de las musas.

Os recuerdo que hay un concurso en marcha: a quien active más veces el espacio publicitario que corona mi foto desnuda, le enviaré mi dentadura postiza.
Si, como acaba de hacer Ricardo, tenéis algún tipo de duda o consulta, no dudéis en preguntárselo a quien sepa daros respuesta.

Os espero en:
-->

©iNino Gijón, 27-IX-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.