Mi debilidad siempre habéis sido las mujeres atractivas e inteligentes.
Por eso me enloquece pensar en ti.
Por eso me lleva al delirio no tenerte junto a mí.
Envidio ese espejo que refleja tu cuerpo desnudo cada mañana. Ojalá que cuando te miras a él te veas con mis ojos, ojalá pudieras verme a través del espejo de tu sonrisa en mis ojos, Alicia.
Ahora, una vez más, con la premura de la primera vez, te lo vuelvo a proponer:
¿Bailamos?
©Niŋo Ortea, Gijón, 21-XII-08
Hola a todos:
ResponderEliminarÉsta será la última entrada de “¿Bailamos?” por una temporada, pues el servicio que utilizaba para adjuntar las canciones suspende sus servicios con fecha de uno de enero.
Es una pena, no sólo estaba bien, era muy fácil de usar y gratuito, ante todo me encantaba su presentación usando la carcasa de una cassette. Bueno, tarde o temprano encontraré otro.
Gracias por los reenvíos que me estáis mandando por si quiero colgarlos en el blog, todo se andará.
Os recuerdo que hasta finales de enero, la marcha de Ven y enloquece estará lastrada por mi falta de sueño y mi exceso de compromisos. Ya estoy rechazando encargos, pese a ello estoy bastante vacío intelectualmente, así que Gracias por seguir leyendo
Una aclaración: el contador que he instalado es de lecturas, no de visitas, desde el 10 de agosto.
Felices fiestas a todos.
Salud y suerte.
Marcelino Ortea
Hola Marcelo.
ResponderEliminarEs respecto a la música para que bailes y/o sigamos bailando.
Hay un blog recomendado en el sitio de Alberto que se llama "EL ALFÉIZAR" que además de ser interesante, tiene un sistema con el sonido que me gusta.
La melodía empieza según pasas la foto.Es como un clic.
Entérate como va,está muy bien...
Cualquier cosa con tal que bailes.
Juncal
Encontre uno nuevo Nino, pero no mola como este, es una pena..seguire investigando el que dice Juncal, aunque el que nos conviene es el que se pueda subir una o dos canciones por cada entrada...ya te contare
ResponderEliminarUn saludote
Echale un vistazo al que incorpore en http://querrehacereseviaje.blogspot.com/2008/11/home.html para sustituir el anterior.
ResponderEliminarHola, Juncal:
ResponderEliminarPues gracias, ya me paso y lo miro. ¡aunque a mí lo que me gustaba era la carcasa de la cinta! buahhhh
Además, busco un complemento que no cargue la página, pues las hay que tardo mucho o no puedo abrirlas con tanto artilugio.
Bailando voy, bailando vengo... por el camino, yo me entretengo.
Dos saludos
Hola, Alberto:
ResponderEliminarYa he visto el artilugio en tu blog navideño, je je.
La verdad es que está bien, pero me temo que haga la página muy pesada. Y, además, ¿sólo vincula con youtube?
Esto de los cachivaches es tremendo, a mí me encantó el de Mixwit desde que lo descubrí en tu blog.
Ya buscaré algo parecido, pero ahora ando fatal de tiempo.
un abrazo y gracias
Nino:
ResponderEliminarTe hablaba de otro, no el del video. Es uno de musica y te puse la direccion de la pagina (que queda cortada), buscala, es la entrada Home de Noviembre:
http://querrehacereseviaje.blogspot.com/2008/11/home.html
No tiene el encanto del casette pero que le vamos a hacer. Como se decia en Cuba: a falta de pan, casabe...(a ver si sabes lo que es casabe) Un abrazo
Hola, Alberto:
ResponderEliminarPerdona el despiste, es que ando con la mente en mil sitios. Ahora voy a tu blog y lo mito, Home, noviembre.
¿casabe? ni idea. Ya sabes que aquí decimos "a falta de pan, buenas son tortas".
¡somos así de golpeadores!
Ahora mismo te leo
Un abrazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Casabe
ResponderEliminarYo nunca lo probe, pero era tipico en las tribus indigenas de centro america y las antillas antes de la colonizacion (no habia trigo)
Ninoooooollllll? En parte estoy de acuerdo con Oscar Wilde. No todo es inteligencia, ni es una característica necesaria para que me guste un mujer , no me puedo enamorar de ella, aunque hay que valorarla. La belleza acaba enseguida , ¡QUE PENA!. De Oscar , su frase que más me gusta es la siguiente :
ResponderEliminar" no se cual es la formula del éxito pero se lo que hay que hacer para fracasar : INTENTA AGRADAR A TODOS. Un abrazo y sigue escribiendo cosas como éstas.
Hola, Alberto:
ResponderEliminarGracias, lo acabo de mirar por Internet.
¡Coño! Creo que lo comí. Hace un tiempo, andaba medio enredado con una embrujadora venezolana de piel canela, (a la que conoce el caballero agustín)y mientras comía de sus manos, tuvo a bien darme a probar alguno de sus frutos.
Había una especie de frixuelos, algo que acababa en pas, que comidos junto a ella, eran lo mejor que podías llevarte a la boca a falta de sus labios.
Que tengas buena noche.
un abrazo
Gusigus:
ResponderEliminarTe noto rejuvenecido, ¿te has hecho un lifting? ¿o estás tirando de fotos viejas, por lo de la crisis?
Del tema de mujeres bellas / inteligentes, mejor me callo, que tu conoces mis clásicas... ¡aunque luego dices que no te gusta ninguna pa mí! Además, a ciertas horas mi concepto de belleza se vuelve cubista, dependiendo de los cubatas que lleve tomados.
¿La belleza? Para bella, Nancy, y ya ves nunca me gustó. a mí me molan las atribuladas tipo la dienteX, leidi bifiter, o la diosa...
A diferencia del genial Oscarín, mi problema es que no le gusto a ninguna. Buahhhhhhhhhhhh!!
Le recuerdo, caballero de palabra, que quedó en pasar mañana por esta su recepción a tomar una copina.
Un abrazo
ninonononononono
Buenas!
ResponderEliminarNo sé por qúé nos dan a escoger entre: guapa y tonta o fea inteligente. Como si no hubiese conocido feas tontas y bordes, y guapas inteligentes. Creo que es el consuleo de las feas. Es como cuando digo yo que soy fierro pero tengo una mente privilegiada. Es mi autoengaño, jeje.
Bonita foto (la del espejo, no la tuya) xD
La verdad, Blade, creo que esa tendencia a obligarnos a elegir (¿A quiém
ResponderEliminarn quieres más a papi o mami? ¿qué prefieres cola o pepsi? ¿en metálico o tarjeta?) se debe a un intento de trasmitirnos una falsa sensación de libertad, de libre albedrío, para así culparnos de nuestra autoexpulsión del Edén de la felicidad.
Nadie te obligó... Fuiste tú quien vino y enloqueció...
En lo relativo a apasionamientos, sólo tengo claro que nunca me he enamorado de mujer fea ni tonta, pues a mis ojos aún hoy siguen siendo hermosas y arrebatadoras las que ahora me ignoran.
Me pillas berborréico, te estoy soltando unas respuestas que parecen una filípicas.
La foto de Jeniffer es puro embelese, una muestra de la dualidad en el atractivo femenino: la rotundidad sexual de sus formas y la sensualidad de su reflejo.
Yo también me consuelo diciéndome que soy el hombre más atractivo que ha dormido en MI cama.
Puff, y esta noche no acaba.
La verdad, Blade, creo que esa tendencia a obligarnos a elegir (¿A quién quieres más a papi o mami? ¿Qué prefieres cola o pepsi? ¿en metálico o tarjeta?) se debe a un intento de trasmitirnos una falsa sensación de libertad, de libre albedrío, para así culparnos de nuestra autoexpulsión del Edén de la felicidad. Nadie te obligó… Fuiste tú quien vino y enloqueció…En lo relativo a apasionamientos, sólo tengo claro que nunca me he enamorado de mujer fea ni tonta, pues a mis ojos aún hoy siguen siendo hermosas y arrebatadoras las que ahora me ignoran. Me pillas berborréico, te estoy soltando unas respuestas que parecen una filípicas. La foto de Jeniffer es puro embelese, una muestra de la dualidad en el atractivo femenino: la rotundidad sexual de sus formas y la sensualidad de su reflejo. Yo también me consuelo diciéndome que soy el hombre más atractivo que ha dormido en MI cama. Puff, y esta noche no acaba.
ResponderEliminar